El cafe ayuda a las mujeres

Por El Enigma

La investigación en materia de salud, simplemente no la podemos detener y eso, es una tautología.

Así que ahora sabemos que las mujeres que beben a diario una taza de café, logran un beneficio adicional: tendrían menos riesgo de un accidente cerebro-vascular.

Parece poca cosa, pero los accidentes cerebro-vasculares no lo son, en la mayoría de las veces son mortales y si no acaban con la vida de una persona, simplemente lo hacen mermándole su capacidad de autonomía.

el cafe ayuda a mujeres contra accidentes cerebrales

Así que de acuerdo con un estudio de investigadores suecos, una tasa de café es benéfica en las mujeres, pero ojo, no abusar, el café es un excelente descalsificador, puede provocar avance algo que es osteopenia y después osteoporosis.

Y es que las mujeres que consumen a diario cuando menos una taza de café tienen entre 22 y 25% menos posibilidades de sufrir una ataque de apoplejía en comparación con las que lo beben en poca cantidad o nada.

Hay que aclararlo, la ciencia continuamente esta en revisión así es que se cita, según el documento.

Y una de las investigadoras sentencio “las bebedoras de café deben sentirse regocijadas”.

Quizá y ella es quien esta más feliz que todas las demás, o no doctora Sharonne N. Hayes?, cardióloga de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

Así que ya lo saben lectoras de esta plataforma informativa, una tasa diaria de café para ayudar la fortaleza del cerebro y claro, evitar accidentes cardiovasculares.

¿Quiere saber más?

Chiapas y la exportacion de cafe en 2010

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *