Cada quien su estilo

Cuando conozco a alguien me gusta verle los zapatos, hace un par de años, bastantes más bien, me encontré esto en la red y lo voy a compartir con ustedes, ya que me pareció y me sigue pareciendo interesante.

Si Los Zapatos Hablaran

La otra noche tuve una divertida conversación con mi esposo acerca de las relaciones amorosas que ambos habíamos tenido antes de conocernos.
Le pregunté: ¿Cuando conocías a una mujer, en que era lo primero que te fijabas? Pensé que diría: las piernas, el trasero, los ojos, los senos o quizás la personalidad, pero sonrió y antes de contestar, dijo que debía relatarme una anécdota.
Me confesó que hace años conoció a una atractiva e inteligente muchacha, con quien pensó que iba a tener una seria y larga relación.
Invitó a cenar a esta interesante dama y cuando fue a recogerla a su casa, se sorprendió al darse cuenta que la mujer llevaba un vestido negro muy fino, pero tenía puestos unos zapatos planos sin tacón.
Durante la comida a mi esposo le picó la curiosidad, era la primera vez que salía en una elegante cita romántica donde la chica no tuviera puestos unos zapatos con tacón.
Casi finalizaban la cena cuando no pudo aguantar más y le preguntó: ¿Te gustan los zapatos con tacón alto?, para su sorpresa ella respondió: ??¡los odio, no tengo ni un solo par!?
Al escuchar estas palabras, quedó tan desilusionado que omitió el postre y pidió la cuenta. Desconcertada le pregunté: ¿Qué importancia tenían los zapatos?, me dijo que él buscaba una compañera expresiva y aventurera, y una dama que no apreciaba los tacones altos, seguramente sería muy recatada.
Reveló que en lo primero que se fija de una mujer son sus zapatos porque, según él, éstos revelan la personalidad. Entonces añadió, ??puedes darte cuenta si una persona es liberal, conservadora, femenina, clásica, excéntrica y muchas cosas más de acuerdo a su calzado?.

Pensé que su razonamiento tenía cierta lógica, así que indagué sobre este tema y para mi sorpresa, encontré que se han escrito libros acerca de la fascinación y obsesión que existe sobre los zapatos y también los pies. Hay hombres que afirman que una mujer en sandalias mostrando los dedos de los pies, es mucho más seductor que un escote pronunciado.
Esta revelación muestra que quizás unos de los secretos para ser más atractiva, no es tener los labios de Angelina Jolie ni la cinturita de Thalia, sino que arreglarnos los pies y lucir un hermoso calzado.
Y si eres una mujer que siempre has deseado ser extrovertida y liberal pero te sientes reprimida, es hora de comprar unos zapatos más atrevidos que expresen el sentimiento que llevas escondido.

María Marín es autora de ??Secretos de La Mujer Segura? www.MariaMarin.com

Debo confesar que no siempre me gustaron los zapatos de tacón alto, pero los empecé a usar y ya no puedo vivir sin ellos, cuando tuve que dejarlos por motivos de salud ¡me sentía otra! Podía sentir que me faltaba algo; las chicas pueden decirlo, los tacones nos pueden llegar a dar una seguridad que no tenemos, pero esto es según el estilo de cada quien.

Yo cuando conozco a alguien de las primeras cosas que veo son los zapatos, ya que son una parte muy importante de la vestimenta, no importa si eres hombre o mujer, los zapatos hablan, yo por eso trato de que mis zapatos estén siempre lindos y limpios, eso deja una muy buena impresión, pero igual, cada quien su estilo. ¿Y cómo son tus zapatos?

Tania Garza, Lic. En Administración, ferrocarrilera, malvadina, biónica y casi siempre diva.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *