Del bullying y las misses idiotas

DEL BULLYING Y LAS MISSES IDIOTAS: ¡LUEGO PREGUNTAN QUE QU? LE PAS? A ESA NENITA TAN DULCE! (PARTE 1 DE MIL-8MIL)

Para Héctor Juárez Lorencilla,
el mejor profesor y mi guía particular.

Mi niñez fue todo un show. Supongo que la niñez de casi todos fue así; en caso contrario, Jack Donaghy no habría chillado luego de psicoanalizar al sonsito de Kenneth?

Hace apenas unos días contacté amigas de mi primaria, Colegio Las Rosas de México. Tengo buenos recuerdos de aquellos tiempos, como ese cumpleaños en que Ana Karina Ortega llevó un L. P. de Alejandra Guzmán y bailamos veinte mil veces la de ??Eternamente bella?. Y tengo otros medio grrr, como haber sido llamada huérfana en preprimaria (hágame usted el favor) porque me preguntaban por mis papás y yo con inocencia decía que se divorciaron. Claro: de pequeño uno escucha miles de cosas y luego ni sabe qué anda repitiendo; vaya, si a los cinco añitos mi primer ??novio? y yo jugábamos a divorciarnos porque nos parecía cool.

Mis compañeras y yo hablábamos sobre ser profesoras para desquitarnos de todooo lo que nos hacían las ??Misses?. Male, la de preprimaria, era buena onda aunque llamó ??chillona come galletas? a una niña se puso a llorar (RARO que una escuincla de seis años llore). Miss July, de primero, me regañó A MÍ cuando acusé a una mugrosita de robarme la goma naranja que mi mami me compró en el tianguis, buah. Y, sí: en una clase de segundo sobre héroes mexicanos, tuve la P?SIMA ocurrencia de levantar la mano y decirle a Miss Adela que ELLA se había equivocado y que NO fue Fulano sino Menganito quien hizo tal cosa? ufff, JAMÁS lo hubiera hecho: entre ella y las perfectas alumnas me comieron viva, que por MI culpa echarían a perder sus apuntes y que por qué no lo dije antes? ¿no sería porque ustedes me causaron pánico escénico, so mensas?

Continuaremos la siguiente semana con más traumas existenciales: ¿me imaginan tirando al piso a una trenzuda que ah, qué bien jodía, y que para sexto de primaria YA me había colmado la paciencia?

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*,
www.TodoMePasa.com
=¡Sígueme en mi nuevo Facebook!=

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *