Ataque a Surcorea

Por El Enigma

Hoy en día ciertos ataques son más bien silenciosos y podría decir, a plenos ojos de todos aunque muy pocos los dimensionan.

la seguridad en el computo es basica
El fin de semana puedo informarles que casi una treintena de sitios de internet del gobierno y empresas privadas en Corea del Sur fueron atacados.

Con la escaramuza de ataques que se realizaron el sábado puedo informarles también que por tercera ocasión en menos de una semana se hace esta serie de hoques contra ciertos sitios de internet, aunque los daños han sido mínimos.

Y aunque el ataque fue el favorito de los ciberpiratas ??negativa de servicio? los 29 sitios fueron víctimas de numerosas computadoras “zombie”.

Esto es algo que desde hace un lustro es novedoso, se suelta un gusano e infectan computadoras en sitios tan insospechados que a la hora de marchar a la guerra que desea el hacker, llama a las computadoras zombie y todas de una forma u otra buscan o intentan conectarse a un sitio al mismo tiempo.

El propósito es el de saturar al servidor y así se niegue el servicio a los verdaderos internautas que desean visitar el sitio atacado.

¿Qué se pretende? No se sabe o las autoridades en Corea del Sur no desean informar pero eso sí, me dejan pensando seriamente en sitios de México.

¿Tendrá el gobierno mexicano un buen sistema de seguridad en internet?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *