AMLO dice que negocie Cue

Por El Enigma

Vamos dejando las cosas entendidas.

Los dos últimos años del gobernó de Ulises Ruiz fue ??tranquilo? en Oaxaca ya que se dedico a dar muchísimo dinero de su presupuesto a las organizaciones de maestros y de los pueblos de Oaxaca para que se normalizara todo.

amlo pide a cue negocie con appo y cnte, ¿sera?

Ahora que llego Gabino Cue, era lógico que la nueva administración llegase y dijera ??no tengo que ver con acuerdos anteriores? así que se hizo una manifestación y enfrentamiento en la toma de posesión de Cue.

Ahora leo en los diarios que Andrés Manuel López Obrador (que sigue sintiéndose ungido para altas esferas y salvador de México) dice que se debería ??negociar? en Oaxaca.

Yo recuerdo que Cue dijo que ??no se harían corruptelas? y pregunto, ¿negociar con quienes o porque?

Hay un dicho en la política mexicana que dice ??todo lo que con dinero se paga, es barato?, pues sí, es dinero de los contribuyentes los que logran corruptelas que luego encienden estados.

Es verdad, la Coordinadora de Maestros ahorita tiene semi detenido las clases a nivel básico en el estado, pero no por eso se dará dinero solo para que trabajen los maestros, ¿o sí?

O Flavio Sosa que fue liberado y ahora está de nuevo cercano a la APPO, ¿necesita que le den dinero luego que Ulises Ruiz le dio cerca de 75 permisos de taxis en Oaxaca solamente a EL?

Se nota que Andrés Manuel López Obrador es efectivamente, priista.

¿Quiere saber más?

Gabino Cue y su toma de protesta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *