Llega Toshiba Tablet

Toshiba quiere competir en el mundo de las tablets con el lider Apple, al desarollar su nuevo producto: “Toshiba Tablet” que es el nombre tentativo, su pantalla es un poco más grande que la de iPad, el procesador con el que cuenta es Tegra 2 y contaría con la última versión de Androd “Honeycomb”.

Toshiba la dará a conocer esta semana en Las Vegas en el CES (International Consumer Electronics Show), Feria Internacional de Electrónica de Consumo, evento patrocinado por la asociación Consumer Electronics Association que se realiza en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en enero, donde se reúnen todas las marcas electrónicas, para también estar presentando los nuevos modelos de sus productos.

La tablet que presentará Toshiba en el evento tiene una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas, LED y de alta resolución para reproducir vídeo en 720p (1280×800 píxeles) con acelerómetro y sensor de luz (tecnología Adaptive Display). Cuenta con dos cámaras: una trasera para fotos y vídeos de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles para hacer videoconferencias y bateria intercambiable
Además cuenta con Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.1 y GPS con ayuda de brújula digital como conexiones inalámbricas, puertos mini USB, USB, HDMI y un slot para tarjetas SD. El procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, y lo que más llama la atención “Honeycomb”, la última versión de Android, que se espera que esté optimizada especialmente para este tipo de dispositivos.

Toshiba Tablet

* Maye González, Soy una regia viajera y extrovertida tengo algo de diva y otro poco de geek, me encanta mi pais y soy editora de GuiaMX

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *