Solidaridad con Milenio

Qué manera tan artera de ataca4r a los medios de comunicación y se goce de una impunidad, solamente en México eso puede ocurrir.

Hemos visto en reiteradas ocasiones las acciones que algunos simios utilizan para que gocen de la impunidad que en este país donde todos claman por un ??estado de derechos? parezca más bien existe un derecho de estado.

Ahora fue en Hidalgo, donde reporteros del diario Milenio fueron atacados, golpeados y además retenidos contra su voluntad y puestos en riesgo ya que según en palabras de Martin Esparza “la seguridad era primero?.

Claro, atacando a miembros muy bien identificados de los medios de comunicación de un medio serio como lo es Milenio (diario o televisión) y donde se hace trabajo periodístico profesional en el país.

Habrase visto remedo de líder sindical, primero explica ya viendo lo que dices es ??tu rancho?, ¿de dónde diablos sacaste dinero para una propiedad así?

Cada vez muestras más Martin Esparza, de que estas hecho y como actúas, veamos qué partido político o personaje político te sigue apoyando.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *