SEDENA descubre centro de comunicaciones

El Ejército Mexicano informó sobre el aseguramiento de 12 vehículos de dudosa procedencia, así como una central de comunicación usada por delincuentes, en diferentes operativos realizados en esta ciudad.

De acuerdo con lo informado por la propia Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), también fueron decomisadas una motocicleta, una motoneta, veintiún equipos de radio comunicación, una repetidora y una antena.

El operativo se efectuó gracias a una denuncia anónima en donde se informaba de la presencia de autos de dudosa procedencia en el cruce de la avenida Sófocles y Fleming, en la colonia Nueva Progreso.

Los vehículos que se decomisaron son una camioneta Mazda, la cual presentaba dos impactos de bala; una Titán, otra más BMW, una Chevrolet Silverado y una Ram.

También se aseguraron otros vehículos como un Jetta, un Bora, otro más Renault, un Pointer, Tsuru, Chevy, un Toyota, así como un Cambridge.

Los artefactos y los vehículos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, con la finalidad de que se integre una averiguación previa por los delitos que correspondan.

¿Quiere saber más?

Nuevas aeronaves de SEDENA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *