Quora, qué es y cómo entrar sin invitación?

Quora, la nueva red social de preguntas y respuestas, a la que se dice se entra sólo por invitación de sus miembros, ya empieza a hacerse popular entre los usuarios de Twitter quienes mencionan en sus tweets ya sus perfiles o las preguntas que han contestado o realizado.

Los creadores, Charlie Cheever y Adam D??Angelo, quienes trabajaban para Facebook, decidieron crear su propia red social con un ya conocido sistema de preguntas y respuestas como el de Yahoo Answers, pero su intención al parecer es usar los principios de Twitter y Facebook para generar contenido del tipo de Wikipedia y aspirar a que Quora pueda ser un lugar de debate sobre diversas materias entre expertos y ser así la “Red Social del Conocimiento”

Como todo, creo que lo importante para cada uno será probar y ver si nos gusta y qué es lo que Quora puede hacer para nosotros o nosotros en Quora.

Bueno, como les decía, se supone que sólo se puede entrar por invitación, pero buscando por la red, encontré una forma de entrar y crear un perfil sin necesidad de invitación.

Cómo?

Accediendo a un proxy server como http://freeproxyserver.net/, ahi teclear la URL de Quora http://www.quora.com/ y después dar click en el botón ??GO??

Aparece una versión de QUORA que sí permite crear una cuenta sólo con dar click en la opción ??Sign Up With Email?? llenar los datos: nombre completo, e-mail, clave y al dar click en el botón Create Account, Quora envía una confirmación al e-mail que se proporcionó para confirmar la cuenta y listo Cuenta Creada sin invitación 😉 la recomendación es que no intenten crear su cuenta a partir de loguearse con Twitter o Facebook, porque no funciona, pero ya estando dentro de su cuenta, pueden incluir estas redes en su perfil y también de esa manera, saber quién de tus amigos, followers o contactos está en Quora, seguirle e invitar a los que no lo estén.

Ya adentro, podemos comenzar a seguir, hacer y/o contestar preguntas que en su mayoría son en inglés, pero no falta quién lo hace ya en español

Quora Maye

Con o sin invitación, nos vemos en Quora!

http://www.quora.com/Maye-Gonzalez

Actualización: Una disculpa, problema que había era con el proxy, al usar http://zend2.info y en Options desactivar la opción Remove Scripts funciona sin problemas.

* Maye González, Soy una regia viajera y extrovertida tengo algo de diva y otro poco de geek, me encanta mi pais y soy editora de GuiaMX

8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *