PAN DF habla de Alejandro Encinas

El dirigente capitalino del PAN, Obdulio Ávila, consideró que la posible candidatura de Alejandro Encinas a la gubernatura del estado de México es una tregua entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

El panista manifestó estar en contra de la aspiración política del otrora jefe de gobierno del DF y aseguró que la potencial postulación no respondería a las necesidades de los mexiquenses.

??Creo que más bien, la candidatura de Alejandro Encinas es una lógica de tregua entre Andrés Manuel y Marcelo Ebrard y no responden a la aspiración de muchos mexiquenses de construir una alternativa seria y ganadora en el estado de México?.

De acuerdo con Formato 21, el líder local manifestó que la posible candidatura del ex mandatario capitalino busca la conciliación entre los grupos perredistas más que la seria intención de ganar el estado de México.

Sobre una posible alianza entre PAN y PRD en la entidad, Ávila Mayo aseguró que Encinas no ha mostrado ??el menor ánimo? por acercarse a Acción Nacional.

??Nosotros no somos un partido minoritario, nosotros somos capaces de postular una candidatura con militantes o con gente externa, o con perredistas también?, comentó.

Recordó que el Comité Nacional del PAN será el encargado de analizar y decidir si apoya o no al perredista.

Aceptó que el PAN en el DF ve con buenos ojos una posible alianza con el PRD.

¿Quiere saber mas?

PANDF duda de Marcelo Ebrard y espera no congele la ciudad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *