Julian Assange sera exculpado

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, salvará las denuncias de violación en su contra y evitará ser extraditado a Estados Unidos por espionaje, si hay que hacer caso a la predicción hecha hoy por el llamado Brujo Mayor de México.

“No le va a pasar nada, no le conviene a ningún Gobierno”, expresó hoy el adivino en su tradicional rueda de predicciones de comienzo de año.

Mitad politólogo, mitad psicólogo, Antonio Vázquez Alba lleva 35 años congregando a la prensa y las cámaras cada principio de enero, para desgranar bonachón el futuro que sus cartas han visto para los 12 meses siguientes.

El Brujo Mayor ha visto en sus cartas que Assange llegará de alguna forma a un acuerdo con sus perseguidores, quizás de corte económico, para quedar libre y no seguir dando a conocer información clasificada.

Assange permanece actualmente en Reino Unido, en libertad bajo fianza, a la espera de ver cómo se resuelven las acusaciones de violación y acoso sexual que la fiscalía de Suecia le imputa.

El líder de WikiLeaks teme una posible extradición a EU bajo acusación de espionaje por haber divulgado secretos diplomáticos.

El adivino hizo el pasado julio otra predicción de gran calibre, aunque fallida: pronosticó la victoria de Holanda en el Mundial de fútbol, plantándole cara a la apuesta del Pulpo Paul por la selección española en la final.

Las predicciones para 2011 tocaron también al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Su popularidad irá a la baja por la situación económica y no será reelegido para un segundo mandato, aseguró el Brujo Mayor.

China, que se perfila fuerte en el horizonte del poder mundial, sufrirá en 2011 el azote de los fenómenos naturales: terremotos y huracanes mantendrán al gigante asiático en jaque.

La Cuba de Fidel Castro “seguirá hundiéndose” y la voluntad de cambios quedará en apenas unos tibios retoques al sistema de Gobierno de la isla, predijo también Vázquez Alba.

En México, las cartas del Brujo Mayor indicaron que la guerra de los cárteles del narcotráfico -que se ha cobrado 30.000 vidas en cuatro años -seguirá fuerte, así como la inseguridad y la corrupción. La economía prosperará y los capitales extranjeros fluirán hacia México; en marzo habrá una crisis política “pacífica”.

El Brujo, sentado bajo un pentagrama tallado dentro de un círculo de madera de dos metros y medio de diámetro, respondió también a un sinfín de preguntas sobre el futuro romántico y los escándalos de la farándula mexicana. Los amores de Belinda y Luis Miguel, entre otros, son clásicos que repiten cada año.

“Ahora los brujos estamos dentro de la sociedad. Cuando yo empecé y me decían brujo, me crucificaban”, se congratuló.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *