No dedazo

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, aseguró que la designación del candidato para la gubernatura del estado de México “no debe ser dedazo de Andrés Manuel, ni de Marcelo”.

Dijo que aparte de que el candidato será escogido mediante un plebiscito, ” también será puesto a consulta una gran alianza”, incluso reveló que ha tenido conversaciones con su homólogo en el PAN, Gustavo Madero.

“Tuve una reunión con el senador Madero, Gustavo, para platicar no sólo sobre el estado de México, sino de la perspectiva sobre el 2011 para analizar la consulta ciudadana para decidir si se hace una gran alianza que incluya al PT, PRD y Convergencia e incluso al PAN” y que se reunirá con el panista en los próximos días.

Al ser cuestionado por Ignacio Lozano en W Radio sobre si Encinas ganaría sin el PAN en el Edomex, Ortega respondió “yo creo que sí”.

Además, señaló que el senador Héctor Bautista “también está bien posicionado” y señaló que no ha hablado con la senadora Yeidckol Polevnsky

¿Quiere saber mas?

Costo elecciones 2011 en Edo de Mexico

Camino Estados de México 2011

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *