Ciudadanos al poder?

Purificación Carpinteyro, aspirante a la candidatura del gobierno del estado de México, escribió en su sitio de Facebook un artículo titulado ??Ciudadanos al poder?.

Quien parece ser podria ser candidata ciudadana apoyada por PAN / PRD

En dicho texto, Carpinteyro apunta estar ??convencida de que los ciudadanos debemos recuperar el poder de quienes lo han acaparado; estoy convencida también de que lo importante no es la persona que contiende por un cargo, sino sus programas y propuestas, y su capacidad y voluntad de ejecutarlas?.

Sobre las pláticas que ha sostenido con líderes del PRD a fin de explorar la posibilidad de su candidatura, la ex subsecretaria de Comunicaciones señala que éstas ??tienen mucho camino por andar. Habrá que esperar por la posición de las fuerzas políticas cuyo apoyo es indispensable para cualquier candidato, y más importante aún, a la condición de presentarme como candidato ciudadano sin filiación a ningún partido?.

Y añade que ??si las conversaciones no llegaran a feliz término, la sola consideración de mi nombre tiene un impacto importante que fortalecerá nuestra capacidad como sociedad de ser considerados como fuerza independiente de los partidos políticos?.

Finalmente, Purificación Carpinteyro agradeció el apoyo mostrado, así como las críticas y sugerencias. ??A través de los meses hemos tenido la oportunidad de debatir ideas, opiniones y críticas, para concluir que es necesario pasar de las palabras a la acción, aprovechando la fuerza de la unión de los que aquí confluimos?, escribió.

¿Quiere saber más?

Purificacion Carpinteyro con ofrecimiento a diputacion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *