BlackBerry PlayBook en Mexico

El BlackBerry PlayBook, uno de los tablets más esperados en el mundo, llegará al país por menos de 500 dólares en mayo, así lo afirmó un directivo de RIM México.

Entre las características que harán del tablet un poderoso competidor en este segmento son: su pantalla LCD de 7 pulgadas de alta resolución, procesador dual-core de 1GHz, 1GB de RAM y el sistema operativo propietario de BlackBerry y el peso es lo mejor, sólo 400 gramos.

Por fin llega la BlackBerry PlayBook a Mexico

Además, es compatible con Adobe Flash Player 10.1, soporta HTML5 y cuenta con puertos microUSB, miniUSB y HDMI.

El equipo soporta multitareas y se presenta como el primer dispositivo “profesional” del segmento.

A diferencia del iPad, la BlackBerry PlayBook tiene dos cámaras, una frontal y otra posterior para videoconferencias y captura de video.

“El BlackBerry PlayBook tiene un paradigma completamente distinto al mundo de las Tablets porque no está pensado como un dispositivo independiente de comunicación, sino que está integrado con la experiencia de BlackBerry”, expresó el gerente de RIM.

La compañía presentará su tablet con más de cuatro mil aplicaciones disponibles, y planea incorporar la plataforma empresarial Microsoft SharePoint, para administrar los contenidos a través de la interfaz familiar de Office.

¿Quiere saber más?

Nueva Blackberry Bold 9780. Maye Gonzalez

Ahora la UE reprueba uso de Blackberry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *