Explica Norberto Rivera la corrupción en México

Ahí viene de nuevo la Iglesia, así que prepárense para quizá, reír un poco, esta es su explicación sobre el porqué la corrupción en México.

El cardenal Norberto Rivera señaló que problemas como la corrupción, el abandono de ancianos y las rupturas matrimoniales son consecuencia de ??vivir con los ojos oscurecidos por la superficialidad, las manos ocupadas en la banalidad y el corazón entregado a los placeres?
Por eso somos corruptos.

Y conste que no lo digo Yo ni tampoco soy chabacano en mi análisis, el mismo dijo que estas cuestiones nos hacen seres corruptos y por ende estamos enviando todo al averno.

Estas declaraciones son recogidas de su homilía que además, la curia mexicana se encarga de replicar en ciertos medios y pasquines por todo el país.

Sin ánimo de ofender y además de hacer polémica controversia y lo demás, pero cardenal Norberto Rivera, deje de estar pensando en irse al Vaticano como vicario de Cristo, sabemos son sus aspiraciones y mas con un papa de transición como lo es Benedicto XVI, así que este tipo de declaraciones no le ayudan eh.

Qué tal si mejor nos cuenta en que quedo el consejo cardenalicio que se hizo en Roma y que medidas tomara la Iglesia Católica en México contra sacerdotes infractores de leyes civiles, pederastas, intromisión a la vida política del país, mentira, aceptar dinero del crimen organizado, etc.

Señor cardenal Norberto Rivera, la tribuna es suya cuando guste.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *