Unas cifras sobre Campus Party Mexico 2010

Llegó a su fin Campus Party México 2010, lo digo con un dejo de nostalgia ya que me lo pase genial.

Pero eso sí, aunque me di 6 días de no ir a la oficina por estar en el Campus, pues hay que regresar a la realidad.

Bueno, lo que me mueve es que desde el centro de convenciones Bancomer aun en este momento hay gente que sigue saliendo, cerrando, cancelando, retirándose, etc.

Ya imagino el ejercito que entrara para limpiar, tirar basura, desarmar, cortar, etc. lo que ahí quede pero eso no es el tema del mensaje sino que, Movistar ya da a conocer una cifra que me deja pasmado.

Es Leonardo Santiago quien en su calidad de líder y responsable de la tecnología de movistar para Campus Party (el encargado de estar en medio del Campus, donde había plasmas que mostraban trayectorias de conexiones desde México, vamos, la pecera con los racks de servers) quien reveló que durante estos días, los que fuimos al Campus Party México 2010 utilizamos en la estancia.

Y es que agárrense, en este tiempo la gente que fue a ello a Campus Party lograron descargar o subir unos 180 terabytes de información
que según sus palabras y/o comparaciones se traduce en:

??37,800 DVDs o el total de fotografías que se suben a Facebook en 9 meses; o el 30% de todos los videos almacenados en YouTube; o 1.5 veces la información que tiene recogida el telescopio Hubble; o bajar canciones para tocar de manera ininterrumpida durante 42 años?

Yo no baje ni un solo mp3s, película, video, etc. ya que fui a otras cosas pero aunque usted? no lo crea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *