Trae Chrysler a Mexico su 300S

A unas semanas de su presentación en Estados Unidos, Chrysler de México anunció la llegada al mercado nacional del 300S, la variante deportiva más lujosa del buque insignia de la compañía estadunidense.

??Con este nuevo modelo, se renueva el atractivo diseño del Chrysler 300C, que ahora nos muestra una imagen de alto desempeño y mucho más deportiva.

??Esta edición especial es exclusiva y limitada a solamente 40 unidades, está destinada por lo mismo a convertirse en un modelo de colección?, aseguró la marca en un comunicado.

El 300S apoya su imagen dinámica y de lujo en el reconocido motor V8 5.7 litros HEMI de 360 caballos de fuerza y 389 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades con modo manual.

Este propulsor además de gran potencia, también brinda un excelente consumo de combustible gracias a su sistema de desconexión de cilindros MDS. Mientras que el desempeño en el manejo está garantizado con una suspensión de alto rendimiento.

En el exterior del nuevo Chrysler 300S destacan una parrilla negra de rejilla con contorno cromado y biseles de faros con fondo de color negro, además de los rines de aluminio pulido de 20 pulgadas, que portan unas llantas de altas prestaciones P245/45R20 y la carrocería rasurada, sin emblemas ni molduras laterales, junto a las facias y espejos laterales al color de la carrocería.

Por dentro llaman la atención sus asientos High Performance forrados con piel y gamuza, inspirados en vehículos de competencia, que brindan un mejor ajuste gracias a sus soportes laterales, costuras de color rojo y logotipos del Chrysler 300S bordados en los asientos delanteros.

En el tablero los acentos de aluminio cepillado y detalles interiores tipo madera negra resaltan su orientación de auto de lujo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *