Como descargamos coraje con “El futuro milenario”

Es cierto, a nadie se le da gusto hoy en día.

De ahí nacieron sitios como este donde simplemente, se esta buscando ver la forma en que todo sea a los ojos de uno y claro está, se ponga a consideración de los demás para que así, todos juntos tengamos una opinión.

El problema es que cuando la gente te dice que tu trabajo no es el mejor, quizá haya que escucharlos un poco, tenerlos en consideración o hacer oídos sordos.

Esto esta ocurriendo con Aleks Sintek quien esta siendo parte del escarnio popular desde hace unos días puesto que ??El futuro milenario? es el tema interpretado por el cantante con la letra del compositor Jaime López para el Bicentenario.

Hay gente que como Yo piensa no es lo mejor que pudo haberse tenido, pero eso es parte de una serie de errores que Yo personalmente creo que se están dando y que harán que las fiestas del bicentenario de la Independencia de México, sean muy deslucidas.

Quizá me equivoque, ojala, soy Yo el primero en creer que México necesita algo que festejar puesto que con economía, empleo, seguridad, etc. simplemente muchos necesitan una razón para hacer fiesta y abstraerse aunque sea unas horas, del cotidiano devenir de esta nación.

Pero con una organización que viene desde hace años, pésima, sin control alguno en los contenidos para los portales, con marcas que han buscado tener su propio portal de internet para atraer un mercado que parece pudo haber sido fantástico pero jamás cuajo, etc. etc. etc.

¿Pero quién tiene la culpa?

Yo creo que todos, ni ??El futuro milenario? es el super tema que va a conquistar el mundo llevando la voz del intérprete a un mundial o una olimpiada, pero tampoco es el interprete el que tiene la culpa como se le ha ido mucha gente a la yugular al cantante Aleks Syntek, criticándolo de una forma hasta grosera de lo que es un encono (que algunos aprovechan a carta cabal, hay que decirlo) contra la fiesta, el festejo, la situación actual, la impotencia e indefensión que existe, mucho menos es culpa del compositor Jaime López quien hizo un tema y se eligió, ¿ellos qué?

Creo que todos, la situación mundial, el crimen, los bombazos, los secuestros, los narcos, los levantones, los decapitados, los ciudadanos, los corruptos, los políticos, los legisladores, los maestros de escuela, los alumnos, los flojos, los mentirosos, los que tiran basura en la calle, las autoridades primero del c omite organizador y ahora de la SEP, Lujambio, Calderón, Andrés Manuel, usted y hasta Yo? todos tenemos algo que ver y no vemos la forma es que nuestra voz se replique o siquiera sea escuchada.

Es por eso que nos vamos con los que menos culpa tienen. Ni hablar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *