Urgen gobernadores encontrar a Diego Fernandez de Cevallos

Los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional reprobaron la desaparición del ex senador y ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos.

Mediante un comunicado difundido por la oficina de Comunicación Social del gobierno morelense, exigieron a las autoridades competentes se haga justicia y dé respuestas prontas sobre el caso.

El comunicado se realizó a nombre de los gobernadores de Morelos, Marco Adame Castillo; de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez; de Jalisco, Emilio González Márquez; de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz.

Los mandatarios estatales manifiestan que la desaparición de Diego Fernández de Cevallos, el ??Jefe?? Diego, es un hecho que agravia a la nación.

Los mandatarios manifestaron ??que se trata de un mexicano comprometido que desde hace 51 años ha dado muestras de fuerza y valentía en la brega por la democratización de este país?, y agregaron que su ausencia forzada es absolutamente reprobable, y un hecho injustificable.

Los gobernadores panistas manifestaron que en éste, como en cualquier otro caso de ciudadanos agraviados, se exige justicia, y si así lo consideran conveniente las autoridades que se encargan de esta desaparición, expresan su disposición para colaborar en todo aquello que sea necesario para el esclarecimiento de estos hechos.

Se refieren a Diego Fernández como un mexicano cuya denuncia siempre clara y su actuación política en distintos momentos cruciales para la vida política de México han sido fundamentales para la transición y la modernidad del país.

Finalmente, los gobernadores del PAN hicieron patente su solidaridad y respaldo absoluto, subrayando que del ??Jefe?? Diego ??queremos escuchar de nuevo esa voz fuerte en defensa del bien común?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *