Matan al “Piña” jefe de sicarios de los Beltran Leyva

Durante la madrugada de hoy se registró un enfrentamiento entre elementos castreneses y supuestos narcotraficantes en San Pedro Garza García en el que murió Pedro Velázquez Amador, alias ??La Piña?, jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva, según información de las autoridades.

Los hechos se registraron al filo de las cinco de la mañana en una casa de la calle Jardín de San Jerónimo y avenida San Jerónimo en la colonia San Jerónimo, al surponiente de Monterrey.

Al arribo de los militares, salieron seis sujetos quienes los enfrentaron, cayendo abatido el también ex policía del grupo GER de Seguridad Pública.

El cuerpo del sicario quedó en el pavimento y en su mano derecha traía una pistola 5.7x28mm de las conocidas como matapolicías.

Tras el enfrentamiento los soldados aseguraron dos armas largas, dos cortas y dos autos un Avenger y un Malibu.

Al lugar han arribado elementos de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense quien traslado el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

Trascendió que en el domicilio mencionado se realizaba una fiesta, haciéndose el reporte de personas sospechosas a las autoridades militares. Otros cinco sujetos que enfrentaron a los soldados lograron escapar.

Pedro Velázquez Amador era elemento de la policía de San Pedro y ya había sido detenido; se le relaciona con Alberto Mendoza Contreras, ??El Chico Malo?, quien fue detenido en San Pedro a finales del 2009, ambos trabajaban para dicho cártel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *