Lopez Zavala llama a tener reforma de estado

El candidato de la alianza Puebla Avanza (PRI-PVEM) a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, convocó a la reforma del estado y propuso como medio para conseguirla la promulgación de la Ley para la Reforma del Estado.

Dijo que con la promulgación de la ley se podrá establecer una comisión que conocerá, evaluará y en su caso proyectará todos los cambios que sean necesarios para que la entidad sea la vanguardia nacional en Estado de Derecho.

Así lo dijo durante su participación y firma, junto con los 26 candidatos a diputados locales por mayoría relativa, de la Alianza Legislativa para el Bienestar, Crecimiento y Certeza Jurídica, basada en cuatro ejes: gobierno, justicia y seguridad; bienestar y justicia social, economía y finanzas, y Desarrollo.

El priista mencionó que esta reforma hará de Puebla una sociedad con mayor conciencia y responsabilidad para los derechos humanos y la igualdad.

Así como un gobierno transparente, eficiente y accesible a la justicia, con nuevas leyes que fortalezcan la cultura de la legalidad en las nuevas generaciones, y den seguridad y certeza a las inversiones.

«Hay quien dice que todo está mal y hay que cambiar todo, esto es una falta de respeto a Puebla. Nosotros vemos el futuro como un reto que nuestra voluntad puede resolver y la única sabiduría que asegura el éxito es la ley, porque integran razones de utilidad comprobada», sentenció.

Mencionó que los primeros beneficios seguros antes de la elección del 4 de julio serán la eliminación del pago de la tenencia vehicular, elevar a rango constitucional el principio de igualdad entre mujeres y hombres y autonomía a la Comisión para el Acceso a la Información Pública (CAIP)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *