Emboscada en Oaxaca, ¿que tiene que ver Gabino Cue?

El líder nacional del PAN, César Nava, calificó de ridículo que el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, pretenda culpar al candidato a la gubernatura Gabino Cué de la emboscada contra activistas en San Juan Copala, en esa entidad.

En el arranque de campaña de Cué Monteagudo, el diputado panista opinó que las declaraciones del gobernador priista se deben a su desesperación ante el avance la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Nava Vázquez aseguró en un comunicado que Oaxaca cambiará, sin odio ni violencia, con la victoria de Cué, porque el rencor y la provocación no se encuentran en la coalición integrada por PAN, PRD, PT y Convergencia.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que los colores y las creencias de la coalición se funden en un solo nombre: Oaxaca, y que el bienestar de esa entidad y de los oaxaqueños, ‘es lo que nos une’ en esa coalición.

Frente a cientos de simpatizantes, Nava Vázquez expuso que una decisión fundamental en los próximos comicios será el voto libre de los oaxaqueños.

En tanto, el candidato a gobernador de la coalición, Gabino Cué, exhortó al gobernador Ulises Ruiz a ‘sacar las manos’ del proceso electoral y dejar que la voluntad ciudadana decida el resultado de la contienda.

Asimismo, retó a sus contendientes a realizar cuatro debates; a presentar sus declaraciones patrimoniales; someterse a un estudio antidoping y al detector de mentiras, a fin de mostrar que son honestos y hablan con la verdad.

‘Demostremos quién está mejor preparado para gobernar Oaxaca, quién conoce bien los problemas de Oaxaca y quién está a la altura de las circunstancias que privan hoy en nuestra entidad’, propuso.

Llamó a los asistentes al mitin a organizarse para promover el voto, pues a su juicio la entidad vive una disyuntiva: continuar con la corrupción, represión, injusticia y abuso del poder o ir hacia una nueva etapa de cambio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *