Desestima PRI juicio politico en el edo de Mexico

El líder del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo desestimó las amenazas del PRD de promover un juicio político contra el gobernador, Enrique Peña Nieto, por apoyar campañas electorales priístas en otras entidades.

“Es una pena que la estrategia política de la diluida izquierda se reduzca a lamentos, reclamos y a seguir el guión dictado por el PAN” , sostuvo.

Justificó que el gobernador mexiquense apoye a los abanderados del tricolor en distintas entidades, pues “su presencia es estimulante, se le reconoce el prestigio político y el espíritu de renovación que le está aportando al PRI”.

Por esta razón, argumentó, es invitado a los eventos de campaña; mismos que el gobernador atiende con toda puntualidad como militante solidario con las causas de su partido en otros estados.

El dirigente estatal reiteró que lamenta la posición de los perredistas “orquestados” por Manuel Camacho Solís y que el Partido de la Revolución Democrática (PRD)”‘siga los dictados del PAN”.

Asimismo, dijo respetar las alianzas políticas, “por frívolas que resulten”, al tiempo que exhortó al PRD a “superar fobias y envidias, para seguir trabajando en el desarrollo del estado de México”.

Aguilar Castillo apuntó que el PRI es un partido nacional que está trabajando desde todos los rincones del país para posicionarse como el principal instrumento de bienestar social para México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 12 =