Risiblemente, condiciona uso de su imagen AMLO

Andrés Manuel López Obrador advirtió que retirará su imagen de los mensajes en radio y televisión del Partido del Trabajo (PT) si este instituto político resuelve ir en alianzas con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) , incluyendo Oaxaca.

En “todos los casos” , dijo, si el PT decide ir en alianzas con el PRI o el PAN “yo ya tampoco podría salir en esos mensajes” de radio y televisión, a pesar de que “a nosotros nos afecta porque es la única manera de que la gente se entere que sigue vivo el movimiento”..

Subrayó, que no va a participar en ningún acto de campaña en donde los candidatos del PRD, del PT o de Convergencia también sean candidatos del PRI o del PAN, ya que aseguró, sería incongruente.

En entrevista radiofónica en el noticiario La Red de Radio Red opinó que, en Oaxaca, Gabino Cué podría ganar la gubernatura sin aliarse al PAN pues tiene simpatía con la gente y aunque respeta su decisión , dice, no la comparte.

Sin embargo aclaró que no renunciará al Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde tiene una licencia desde hace cuatro años, pues señaló que entre otras cosas, “hay gente muy buena abajo, militantes abnegados que han sufrido mucho desde que se fundó el partido”.

“He pintado mi raya, tengo esa frontera que son los ideales, los principios, no sólo con el PRD, también con PT y Convergencia; y nos hacemos a un lado (frente a las alianzas) y seguimos trabajando para consolidar nuestro movimiento” , agregó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *