PVEM y PRI en Oaxaca

Con la ausencia del líder estatal del PRI y también aspirante por la candidatura de su partido, Jorge Franco, esta fuerza política presentó hoy la solicitud de registro de la coalición que integrará con el PVEM para los comicios de este año.

El evento se verificó en la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE), con la presencia de decenas de simpatizantes, quienes cerraron las calles aledañas al órgano electoral, a fin de festejar la entrega de la documentación correspondiente.

Al evento no asistió Franco Vargas, diputado federal y líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, quien tampoco acudió a la presentación de la plataforma electoral individual y la notificación ante el IEE de la intención de su partido de celebrar una coalición con otro instituto político.

No obstante, la solicitud de registro de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, fue respaldada por su representante ante el órgano electoral, Elías Cortés, y la diputada federal Margarita Liborio, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.

Asimismo, asistió el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rogelio Arturo Enríquez Palma, quien manifestó su confianza sobre el triunfo de esta alianza en los comicios del próximo 4 de julio, en que se elegirá gobernador, 152 alcaldes y diputados locales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *