MTV se auto censura

El gerente de Comunicación Corporativa de MTV Networks México, Erick Zermeño, indicó que el polémico capítulo de la serie South Park donde aparece el presidente Felipe Calderón tendrá que esperar su transmisión en la TV mexicana por asuntos legales.

De acuerdo con el representante de la cadena televisiva, el episodio titulado El Derby de Pinewood, en donde aparece una caricatura de Calderón despilfarrando un botín de dinero, no fue proyectado el 8 de febrero porque en él aparece la Bandera mexicana.

??Su detención no es cuestión de censura, iba contra la ley y no quisimos violentarla. Es un asunto legal donde se toca un lábaro patrio?, señaló Zermeño.

En sus declaraciones, Erick refirió que MTV solicitó la aprobación a las autoridades correspondientes y hasta el momento no han obtenido respuesta.

Por parte de los televidentes, el departamento de South Park ha recibido comentarios de descontento por el congelamiento del capítulo.

??Es una verdadera lástima que en este país no se respete la libertad de expresión?, fue el comentario de un televidente mientras otro sentenció: ??Me decepcionan, a veces pasan cosas peores, mujeres encueradas o palabras fuertes. ¿Cuánto les dio de mordida Calderón para callarlos??. Se desconoce cuándo pasarán esta parodia, pero MTV no descarta darla a conocer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *