Los Simpson a los JO de Vancouver

Contagiados por la ??fiebre’ de los Juegos Olímpicos de Invierno, los creadores de la popular serie, Los Simpson, decidieron trasladar a la familia amarilla hasta la Villa Olímpica de Vancouver para integrar a Homero y Marge al equipo estadounidense de curling, junto con el director Seymur Skinner y su madre.

En el capítulo, ??Boy Meets Curl’, de la temporada 21, Marge le pide a Homero que la lleve a una velada romántica, y tras pasar una mala experiencia en el cine, terminan en una pista de hielo para patinar un rato tomados de la mano, sin embargo, al llegar, se dan cuenta de que está cerrada porque el equipo de curling está entrenando, por lo que deciden unirse.

“¡Marge, este deporte es perfecto para ambos! ¡Es bolos para mí y barrer para ti!”, le dice Homero a su esposa para iniciar la aventura, la cual los lleva a calificar a los Juegos Olímpicos de Invierno, en donde compiten por la medalla de oro contra el equipo de Suecia.

El capítulo realiza una parodia de los Juegos, incluso, en la ceremonia de inauguración, tras encender el pebetero, el sonido local anuncia que se liberará al animal típico de Canadá: ¡El castor!, por lo que las arrojan al aire para verlas caer estrepitosamente al piso.

El jefe de operaciones del curling en Estados Unidos, Rick Patzke, lejos de molestarse por la parodia al deporte, lo tomó de la mejor manera, al asegurar: “ahora tenemos la tendencia a tomar las cosas de más buen humor, de hecho, estamos alentando a los clubes a llevar cerveza y rosquillas a los partidos. Si el capítulo llama la atención, será una gran noticia para nosotros”.

El capítulo se estrenó en Estados Unidos el 14 de febrero y se espera que pronto llegue a México a través del canal Fox

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *