Finaliza Davo y sigue su viaje FCH

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa concluirá este sábado su participación en la 40 edición del Foro Económico Mundial, para continuar su gira internacional de trabajo con una visita oficial a Japón.

En la recta final de su estancia en Davos, el mandatario mexicano continuará con una intensa actividad, con encuentros con directivos de empresas globales, dentro de los cuales se anunciará una inversión de Nestlé en México.

Calderón inició actividades este sábado con un desayuno de trabajo con directivos de empresas trasnacionales, ofrecido en su honor por el Grupo Nestlé.

Posteriormente, participará en un evento de Igwel titulado “Fron Copenhaguen to Mexico: What next?”. También tendrá una reunión privada con el presidente ejecutivo de Nestlé, Paul Bulcke, al término de la cual darán un mensaje conjunto para anunciar una nueva inversión en México.

El presidente mexicano se reunirá además con Ken Woo-Suk Choi, editor ejecutivo de “The Chosun Ilbo”; así como con el asesor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en materia de política económica y director del Consejo Económico Nacional, Lawrence Summers.

Por la tarde, el mandatario de México, en compañía de su esposa, Margarita Zavala, partirá hacia Tokio, Japón, a donde llegará el domingo, tras un vuelo de unas 14 horas, con una escala técnica

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *