El Hombre Lobo existe

El hombre lobo no es un mito sino una realidad con nombre y nacionalidad, Shaun Ellis de nacionalidad británica, un ex militar que fascinado por el estilo de vida de esos animales salvajes cruzó el Atlántico para convivir, aislado de la civilización, durante 18 meses con una manada de estos animales carnívoros en las montañas rocosas de Estados Unidos.

Así lo publicó este viernes la BBC en un artículo sobre la experiencia de vida de este licántropo del siglo 21, plasmada en un libro, titulado ??El hombre que vive con lobos?.

“Donde todos ven depredadores salvajes y crueles, yo veía seres compasivos.

“Si tenía que elegir entre pasar la noche con los lobos o en casa, prefería afuera con los lobos”, expresó Ellis, quien relató en su libro que para concretar la odisea tuvo que divorciarse y dejar de ver a sus hijos.

El aventurero inglés destacó que el rito de iniciación para ser aceptado entre la manada de lobos consistía en un mordisco en la rodilla y no debía quejarse para dar muestras de aceptación a la salvaje bienvenida a un nuevo estilo de vida literalmente animal.

Ellis destacó que aprendió los códigos lobeznos y supo ofrecer su cuello como una señal de no ser peligroso para sus nuevos ??amigos? o ??familia?.

??Los lobos tienen el poder de matar pero, a diferencia de los humanos, sólo lo usan cuando lo necesitan”, advirtió

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *