Congreso de Chihuahua sesionaria en Ciudad Juarez

Diputados del Congreso local debaten la posibilidad de sesionar en esta frontera el último día del presente mes, como parte del traslado de poderes que propuso el gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

La presidenta del Congreso chihuahuense, María Avila, dijo que la fracción del PAN no concuerda con el resto de los diputados, pues argumenta que la propuesta es una acción electorera con miras a beneficiar a un partido en las próximas elecciones.

“El objetivo es que la última sesión extraordinaria se pueda realizar aquí, en la oficina de enlace legislativo que tenemos aquí y permanecer el tiempo que sea necesario”, explicó.

Dijo que todo se basará en los términos en que los legisladores de las otras bancadas acuerden con los diputados del Partido Acción Nacional (PAN).

“Ellos (los del PAN) quieren sesionar también, pero por su cuenta, y la idea es mostrarle a la ciudadanía juarense que todos estamos en el mismo ??barco??”, puntualizó la también dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *