Vuelve Michael Schumacher a correr

El más grande del mundo no podía volver por cualquier bicoca.

El que en tu curriculum se plasme que has sido siete veces campeón mundial es una ventaja que no todos poseen.

Hábil en los negocios, el alemán Michael Schumacher, el mejor piloto de la historia de la F1, regresará en 2010 conduciendo para la escudería Mercedes por algo así como diez millones de dólares. No fue difícil la negociación. En los últimos meses, Schummi se había metido casi de lleno a las competencias de go karts. De un continente a otro viajó ya para eventos de caridad, ya para espectaculares carreras con los mejores pilotos de la actualidad.

Lo trae en la sangre: adrenalina pura; hambre de kilómetros a toda velocidad. Instinto por devorar caminos? y mucho dinero en juego conformaron el milagro de volverlo a ver, en grande.

Schumacher vuelve.

Más de uno estará feliz por la noticia, confirmada ya por Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport.

Aunque es pretencioso pensar que sólo el dinero convenció a Michael Schumacher, de esta nueva aventura, algo tuvieron que ver esos siete millones de euros que le ofreció Mercedes al tercer deportista en la historia que ha ingresado más dinero, de acuerdo con los reportes de Forbes, la revista de los top richs del mundo: aproximadamente 700 millones de dólares, sólo detrás de Michael Jordan y del ahora apabullado Tiger Woods.

Schumacher reloaded (a los 40)

Una buena nueva: su director será nuevamente Ross Brawn, el mismísimo artífice de sus siete títulos, dos con la casaca de Benneton y otros cinco con Ferrari.

Schumacher, de 40 años, firmó en la localidad inglesa de Brackley un contrato por un año con la casa alemana, como lo publicó el diario Bild, aunque las cifras de su contrato no han sido reveladas oficialmente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *