Escort Noemi Letizia en comercial italiano

La joven Noemi Letizia se volvió famosa por ser amiga del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, y ahora la chica de 18 años es figura en una campaña de lencería.

En la ciudad de Nápoles, de donde es originaria Noemi, pueden verse los anuncios para los que posó, según informa la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera.

Con unas pantaletas negras y una playera de tirantes negra con franjas doradas, la rubia aparece en el anuncio, que se ha reproducido en diversos puntos de la ciudad, frente a un fondo rojo y con su nombre al lado.

La campaña forma parte de una campaña para la firma Noi di Notte.

El escándalo para Letizia se desató el pasado mayo cuando semencionó que la esposa de Berlusconi, Veronica Lario, se molestó porque el político fue a la fiesta de cumpleaños de la joven.

Diversos rumores se desataron sobre la posible relación entre Berlusconi y Noemi, pero ella se apresuró a declarar que el político sólo era su amigo y que incluso ella ni siquiera había tenido relaciones sexuales.

Luego se dijo que la chica había posado desnuda a los 15 años, no obstante la propia Noemí dijo que se había dejado fotografiar hacía poco y no totalmente desnuda.

Además se mencionó que Letizia protagonizaría una película sobre los terremotos en los Abruzzos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *