Cuidado con Slim Fast

La multinacional Unilever decidió retirar del mercado mexicano el producto líquido Slim-Fast, una bebida en lata para adelgazar, porque podría estar contaminada con una bacteria que causa diarrea, náusea o vómito, informó la empresa.

La compañía indicó que la decisión «preventiva» se tomó en común acuerdo con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de México, debido a que existe la posibilidad de que la bebida contenga el microorganismo «bacillius cereus».

«La probabilidad de que esta bacteria tenga consecuencias serias para la salud, es remota», destaca la nota de Unilever, que también anunció el retiro de ese producto del mercado estadunidense por la misma razón.

Según la trasnacional, «ningún otro producto de la marca se ha visto afectado por este retiro», como el Slim-Fast en polvo.

Además, pidió a los consumidores que hayan adquirido la versión líquida de ese producto sabor vainilla, fresa o chocolate en lata que contacten a la empresa para devolver el producto y soliciten un reembolso total.

Por su parte, la Cofepris indicó en un comunicado que calcula que serán retiradas unas cinco mil cajas de 6 latas cada una del mercado mexicano

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *