Controvertida campaña de PETA

Una vez más, la reconocida sociedad protectora de animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) dio mucho de qué hablar por su controversial forma de reclamar los derechos animales, al emplear en su última campaña el uso de objetos relativos a la religión católica, acción que fue mal vista por los jerarcas estadounidenses, quienes consideraron la acción como ofensiva y fuera lugar:

“Gatos y perros están mucho más seguros en las tiendas de mascotas que en manos de los activistas de PETA. Tienen un largo y vergonzoso historial de explotación de temas cristianos y judíos. Los que apoyan esta organización necesitan un curso de ética”, señalo a través de un comunicado Bill Donohue, presidente de la Liga Católica en Nueva York, quien además calificó de fraudulenta a la organización, escrito que se puede leer en el siguiente enlace.

La campaña en cuestión muestra a la modelo polaca Joana Krupa al desnudo mientras sostiene en la mano una cruz y da vida a un ángel celestial, quien ruega por el trato digno a los animales, respondiendo al lema de “Be an angel for animals. Always adopt. Never buy” (Se un ángel para los animales. Siempre adopta. Nunca compres):

“Como una católica practicante, estoy sorprendida de que la Liga Católica proteste contra los anuncios de PETA, de los que me siento orgullosa. Estoy haciendo lo que la Iglesia Católica debería hacer: Trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del señor”, declaró la modelo de 30 años, quien junto a su hermana Marta Krupa son considerada dentro de las polacas más sensuales

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *