Ataque con granada en Sonora

Un ataque con granadas de fragmentación a las oficinas del Juzgado Octavo de Distrito, registrado la noche del jueves en Ciudad Obregón, dejó como resultado una persona muerta y dos lesionadas, sin que hasta el momento haya detenidos.

Este fue el segundo día en esta semana en el que se presentan atentados con este tipo de artefactos explosivos.

La Policía Estatal Investigadora informó en un reporte difundido este viernes que
“dos granadas que fueron lanzadas por sujetos desconocidos al edificio del Juzgado Octavo de Distrito, ubicado en la colonia Campestre”, lo que ocasionó el fallecimiento de una persona.

Indicó que la persona que perdió la vida en estos hechos se llamaba Mario Alatorre Blancas, de 52 años de edad.

La víctima sufrió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Semeson, donde falleció al no superar las heridas.

“Los lesionados son Alberto Hernández Villa, de 49 años de edad, y Alexandro Sepúlveda Romo, de 20, ambos resultaron con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en un hospital de la ciudad”, agregó el reporte de la PEI.

La corporación señaló que las víctimas se encontraban en el sitio atacado debido a que habían asistido a una sesión de alcohólicos anónimos, en una oficina contigua a dicho juzgado.

“Las granadas explotaron en la planta baja del Edificio del Juzgado Octavo de Distrito, ubicado en calles Juan Álvarez entre bulevar Elías Calles y Guadalupe Victoria, y provocaron daños en la parte frontal del edificio, cristales y vehículos que se encontraban estacionados”, se informó.

“Se ignora quien o quienes fueron las personas que arrojaron los artefactos en dicho lugar por lo que de inmediato se inició con las investigaciones”, puntualizó la Policía Estatal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =