Si existe un video sexual de Jennifer Lopez

Dos años después de ganar 545 mil dólares durante un juicio en su contra, la cantante y actriz Jennifer López nuevamente demandó a su primer marido, tras acusaciones de que piensa usar un video de la pareja con contenido sexual en una película sin tapujos.

En su demanda, López dice que su ex marido Ojani Noa está buscando montar y distribuir una película con material de Noa y López en situaciones sexuales, incluidas escenas en un cuarto de hotel durante su luna de miel en 1997.

López, quien se casó en el 2004 con Marc Anthony y tiene dos hijos con él, busca recibir 10 millones de dólares por daños y una orden de la corte para evitar que se difunda cualquier video que le muestre a ella junto a Noa en situaciones íntimas.

La acción contra Noa, que fue presentada el viernes, marca la segunda vez que López lo demanda.

Noa, un chef y modelo con quien López estuvo casada por menos de 11 meses, no respondió un correo electrónico para realizar comentarios al respecto.

En el 2006, López demandó a Noa por sus planes de publicar un revelador libro sobre sus vidas.

El proceso culminó con un juez de California que ordenó a Noa pagar a López 545 mil dólares por incumplimiento de contrato. López señaló que Noa había firmado un acuerdo para no publicar los detalles de su relación.

La última demanda de López aparece luego del envío de parte de sus abogados de una carta de suspensión y desistimiento dirigida hacia Noa y algunos cineastas, exigiendo el paro en la producción de un filme titulado “How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story”.

López actuó en la película del 2002 “Maid in Manhattan” y tuvo canciones exitosas como “Jenny from the Block” y “Love Don’t Cost a Thing”.

Su última demanda acusa a Noa de incumplimiento de contrato y nombra también al cineasta Ed Meyer entre los acusados

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *