Mexico gana Miss Internacional 2009

La modelo mexicana Anagabriela Espinoza se adjudicó el título del certamen Miss Internacional 2009, que se realizó hoy en Chengdu, provincia de Sichuan, en China, donde lució un traje típico denominado “Orgullo Mexicano”.

De 64 participantes que se disputaban el lugar de honor, la originaria de Monterrey, Nuevo León, quien el año pasado representó a México en Miss Mundo 2008, en esta ocasión fue coronada.

Este reconocimiento la convierte en la segunda mexicana en obtener el titulo Miss Internacional 2009, luego de que Priscila Perales ganara hace dos años.

Anagabriela Espinoza lució un traje típico denominado “Orgullo Mexicano” del yucateco Roger Rivera, atuendo que permitió lucir la figura de la joven de 21 años y de un metro con 80 centímetros de estatura.

La mexicana logró opacar a representantes de Corea y Reino Unido, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar del certamen. Otros países que clasificaron a las semifinales fueron Bélgica, Brasil, Canadá, Cuba, República Dominicana, Finlandia, Japón, Panamá, Filipinas, España y Venezuela.

En esta 49 edición de Miss Internacional, los Premios Especiales fueron para China (Miss Simpatía) y Corea (Miss Fotogénica)

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *