La respuesta de la ciudadania mexicana

Una serie de movimientos sociales se han venido dando conforme avanzan los días ante la negativa de trabajo o el hartazgo de la gente o la preocupación de que el dinero no alcanza o no sé, pero ya se ha dado mas la crítica en los medios sobre como se viene dando todo.

Los movientes “Ya bájenle”, “#InternetNecesario”, “Fuera pluris” etc. están mostrando que la gente se sabe organizar de alguna forma, para ir levantando la voz.

De esta misma manera, le pregunto amigo lector, usted esta en alguno de ellos?, sabe en qué consisten sus trabajos?, que pretenden?

Lo mejor de todo es que la ciudadanía poco a poco desde el 2006 viene participando un poco mas de forma crítica en la vida de este país, son los políticos que les guste o no, los que han visto como el México bronco que llaman algunos, esta despertando y aun anda somnoliento con movientes así, tranquilos, creativos y sanos; pero que son tantos los abusos y sin razones que en cualquier momento podríamos ver algo que desagrade.

Es verdad, hay grupúsculos de choque que desean llevar agua a su molino, que desean el ver la forma en que aprovechan la coyuntura o acallan las voces de protesta legítima, pero esos son los menos y ya la gente se da cuenta en la forma de poder detectarlos.

En conclusión, los mexicanos con visto al año 2010 estamos en camino serio, de querer el salvar al país, vamos por la buena, desde la ley y con responsabilidad, señores legisladores, secretarios de estado y presidente, segunda llamada, segunda…

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *