Violacion de la constitucion en Michoacan ¿SI o NO?

Dentro de las discusiones que se vienen viendo en todos los preceptos legales de acuerdos a la constitución de la república mexicana, en materia de la invasión (si es que la hay) de militares y fuerzas federales en el estado de Michoacán.

¿En verdad es que existe una violación constitucional a la autonomía del estado de Michoacán?, ¿es verdad, que la forma fue la menos adecuada? ¿se violento la figura del gobernador por parte del ejecutivo federal?

Es verdad que no hemos visto que exista una queja y controversia constitucional de parte de Leonel Godoy, pero es verdad, que tenía las facultades para solicitar que de manera formal se atenga a dar marcha atrás el operativo seguridad Michoacán.

No sería mayor el remedio legal ante la opinión publica de lo que es esta situación?, en verdad, la molestia llega por una desazón de lealtades?, no entiendo, la verdad es como se queja Leonel Godoy cuando ya apareciendo la complicidad de su hermanastro, de sus colaboradores, etc. ante esta situación, y usted?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *