Patricio Patrón Laviada y sus nubes

Caray, ¿Cómo quiere el gobierno que se le crea si con estas acciones simplemente no se puede acrecentar la confianza en nuestras instituciones y claro, sus titulares?

Sucede que en la pequeña isla de Holbox, localizada justo donde se encuentran el golfo de México y el mar Caribe, funciona el exclusivo hotel Las Nubes, construido ilegalmente en zona de manglar, se diría, pues que se cierre se cobren las multas correspondientes y santo remedio, ¿no?, bueno lo que sucede es que la empresa que lo maneja es la Operadora Rumbo al Trópico, cuya representante legal es Bárbara Gabriela Hernández Ramírez, hermana menor del banquero Roberto Hernández.

Ok, si es gente muy importante, lo sé, pero aquí la relación es que pesar de que fue clausurado este hotel, opera ilegalmente ya que es de la familia Patrón Laviada, y Patricio Patrón Laviada fue gobernador de Yucatán de 2001 a 2007; los Hernández han invertido fuertemente justo en esa región del país en hoteles que han deteriorado la ecología de la zona y sino, al menos si la han comprometido.

¿Conflicto de intereses?, el hotel lleva abierto desde este sexenio. Así se fortalecen las instituciones, con titulares corruptos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *