Aparecen 4 cabezas humanas

La policía localizó cuatro cabezas humanas cercenadas dentro de una hielera abandonada en un camino rural del estado norteño de Sinaloa, informaron autoridades estatales.

Un funcionario de la procuraduría de Sinaloa no autorizado a ser identificado dijo a la AP que el hallazgo de las cabezas de cuatro hombres desconocidos ocurrió en los primeros minutos del lunes, junto con un mensaje presuntamente del narcotráfico.

Los cuerpos fueron localizados varias horas después tirados a unos cinco kilómetros del camino donde se encontraron sus cabezas en las inmediaciones de una comunidad de la municipalidad de Mazatlán, a más de 800 kilómetros al noroeste de la ciudad de México.

El funcionario dijo que la Procuraduría estatal inició una investigación.

Sinaloa es considerado el bastión de al menos dos carteles de las drogas: el del Pacífico y el de los hermanos Beltrán Leyva. Decenas de personas han sido decapitadas en los últimos años como parte de la violencia de los carteles del narcotráfico que luchan con rivales por el control de nuevos espacios.

La violencia del crimen organizado ha dejado más de 11.000 asesinatos desde diciembre del 2006, cuando asumió el poder el presidente Felipe Calderón y lanzó una batalla frontal contra el narcotráfico

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *