Tatiana Clouthier Carrillo en paracaidas

Como lo había anunciado este domingo, la candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la alcaldía de San Pedro, Tatiana Clouthier Carrillo, se lanzó en paracaídas de unos 8 mil pies de altura, en un evento simbólico con el que pide a los sampetrinos perder el miedo este 5 de julio y votar diferente.

En un hecho atípico en una campaña electoral, Tatiana Clouthier llevó acabó su segundo evento simbólico, esta vez, solicitando a la ciudadanía perder el miedo y dejar de votar por los mismos partidos.

Cerca de las 14:50 horas de ayer, la hija del ??Maquío? subió a una aeronave monomotor Cessna 206 Turbo y a más de 7 mil 500 pies de altura, saltó y treinta segundos después toco tierra tras experimentar una caída de 190 kilómetros por hora, y después de planear un poco el paracaídas.

??No es algo usual (saltar en paracaídas) pero tampoco es algo que la sociedad pare de hacer cosas por el miedo.

Lo único que tenemos que hacer es dar el paso?. ??Afortunadamente yo estuve muy bien acompañada y es lo que yo les digo también a los sampetrinos: juntos estamos bien acompañados y podemos dar el salto.

Dejar el miedo y escoger la esperanza?, señaló minutos después Clouthier Carrillo. El evento se llevó acabo sobre un terreno ubicado en las canchas del Río Santa Catarina, de avenida Morones Prieto y Santa Bárbara en el municipio de San Pedro donde cerca de 200 personas ya la esperaban.

La candidata de Nueva Alianza fue auxiliada en su salto por el instructor Raúl Sumano Alcántara, quien tiene una experiencia de más de 10 mil 500 saltos y con quien se lanzó en paracaídas en una especie de tandem

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *