Reglas para licitacion a inversion, inexistentes

Yo no sé ustedes pero ya se habla y bien, sin que sea priista, de sanciones a burócratas que tengan cada ano, subejercicio.

Les cuento, ocurre que una de las principales vertientes por las que correrá el Programa Económico Emergente que planteará el PRI en los próximos días será la fijación de candados para evitar el subejercicio de los presupuestos de inversión del gobierno.

La intención habla, incluso, de fincarles responsabilidades a los funcionarios responsables, cuestión que me tendría feliz ya que en estos momentos cuando todos tienen agarrado el dinero, dinero el gobierno que NOSOTROS PUSIMOS AHÍ con nuestros impuestos, simplemente no dejan que se filtre como bálsamo que refresque y cure un poco la situación económica de muchos, muchos trabajadores en la iniciativa privada o la posibilidad de que gente sin empleo, obtenga uno de forma temporal.

Y es que de acuerdo con fuentes empresariales, hasta hoy las obras de infraestructura anunciadas por el gobierno bajo la presunción del mayor gasto en la materia de la historia mantienen un subejercicio de 80% díganme, ¿eso es tener vergüenza?

En algunos casos ni siquiera existen reglas para lanzar las licitaciones correspondientes, mientras que el país se lo lleve la porra, o sea nadie ha hecho su trabajo y simplemente la economía mexicana se esta desmejorando y mucho.

El dardo apunta directo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y ojo, nada de señalar a Luis Téllez, no no no, digo, los grupos anti Zedillistas le cortaron la cabeza y está bien, digo, por cara dura pero no era malo el secretario de comunicaciones, va siendo hora de que Molinar Horcacitas de explicaciones y serias, de porque en su dependencia simplemente no se ha movido un dedo.

Mientras las reglas de licitación de Punta Colonet, hasta final de año se van Y CONSTE QUE SE ESPERAN DESDE ELA NO PASADO.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + eleven =