PRI a favor de la pluridad etnica

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no aceptará discriminación alguna contra los indígenas y exigirá respeto a la pluralidad étnica, así como a la dignidad de los pueblos originales, afirmó Beatriz Paredes Rangel.

En un acto de apoyo a los candidatos a la presidencia municipal diputaciones federales y locales de San Felipe del Progreso, la presidente nacional del PRI, aseguró que su partido no permitirá campañas racistas ni expresiones despectivas que ofendan a los mexicanos.

La priista insistió que no se debe permitir discriminación ni marginación hacia las etnias, “porque nos ha costado mucho trabajo reconciliar al país”.

La lideresa del PRI enfatizó que con el voto de los mexiquenses y de la ciudadanía el partido logrará la mayoría en la Cámara de Diputados para defender los derechos de los indígenas del país.

Impulsaremos, indicó, acciones para multiplicar los recursos que contribuyan al desarrollo de las comunidades autóctonas de todas las regiones del país, y así respaldar los programas del gobierno del Estado de México para consolidar el crecimiento de la entidad.

“En San Felipe del Progreso nunca hemos perdido y no vamos a perder y la victoria del 5 de julio será más que un triunfo, porque se dará una gran lección de civilidad política y tolerancia”, comentó.

En esa vertiente, Paredes Rangel subrayó que en los comicios del próximo domingo se emitirá el sufragio de la unidad priista, que acompañará el desarrollo de la entidad.

“Su voto es el de la dignidad de los pueblos indígenas, el de los mestizos, será el voto tolerante y constructivo y el próximo domingo se sufragará a favor de un país que va a vivir en armonía y donde la política electoral no nos va a dividir”, agregó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *