Memo Vega va con todo contra el narcomenudeo en San Juan Qro

San Juan del Río, 29 Jun 09.- Guillermo Vega Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía, aseguró que de ganar la elección del 5 de julio, la seguridad será la prioridad de su gobierno, por lo que se comprometió a reforzar los cuerpos policíacos para enfrentar al narcomenudeo, así como a trabajar fuertemente para dotar de infraestructura básica a comunidades que aun carecen de estos servicios, ya que dijo que su gobierno será de alto compromiso social.

Vega Guerrero, se reunió con vecinos del fraccionamiento San Gil, donde resaltó que el estado de Querétaro es uno de los más seguros del país, gracias al trabajo que en esta materia, han desarrollado los gobiernos de extracción panista.

En ese sentido, el candidato aseguró que de llegar a la alcaldía, la seguridad será su principal compromiso, por lo que dijo que trabajará fuertemente en atacar a la delincuencia y el narcomenudeo, a fin de continuar con el clima de tranquilidad con el que se vive en San Juan del Río.

“Nosotros en San Juan trabajaremos incasablemente para que esta tierra de gente buena continúe siendo segura para todos, para que sigamos atacando a la delincuencia y a quienes atentan contra nuestras familias por medio de las drogas… Por nuestra parte tendremos que hacer lo que nos corresponda, no sólo en materia de seguridad, sino también en el combate a las adicciones”, aseguró.

Por otro lado, Guillermo Vega subrayó que su gobierno tendrá un “alto compromiso social” ya que trabajará en acortar la brecha de la desigualdad en la zona rural del municipio, además de que indicó que su objetivo será el de dotar a las comunidades de la infraestructura básica, como alumbrado público, urbanización de calles y la introducción de redes de agua y drenaje.

“Seremos un gobierno con alto compromiso social, los tiempos que estamos viviendo y que estamos por vivir, nos exigen estar muy comprometidos en este sentido con todos los habitantes de San Juan del Río. Por ello necesitamos acortar la brecha de desigualdad, y ustedes han sido, son, y serán parte fundamental para sacar adelante a este Municipio”, indicó.

Finalmente, Guillermo Vega Guerrero exhortó a los asistentes a sumarse al proyecto de Acción Nacional, votando este 5 de julio a favor de los candidatos de este partido, por lo que enfatizó que con el apoyo de todos, dijo, “sin duda, vamos a ganar”.

“Después del apoteótico cierre que tuvimos este sábado, donde se sumaron miles y miles de sanjuanenses a la mancha azul, no me cabe duda que vamos a ganar este domingo, por eso yo los quiero invitar a que ustedes también se sumen a este proyecto y que este domingo hagan valer su voto y que voten por el PAN”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *