[Jornada Electoral 5 de Julio] SLP pide se acepten resultados en PAZ

El gobernador Marcelo de los Santos hizo un “respetuoso llamado a los candidatos y al pueblo de San Luis Potosí para que el proceso electoral de mañana transcurra en paz”, y a respetar el resultado que emitan las autoridades electorales para que la entidad mantenga su desarrollo.

Dijo que a pocas horas de que se lleven a cabo las votaciones San Luis Potosí está tranquilo, y en lo personal mantendrá su compromiso de seguir al margen del proceso electoral.

Sobre la actividad política que consideró “necesaria”, el Mandatario dijo tener la seguridad de que los potosinos están conscientes de que esa paz y tranquilidad de los últimos años ha permitido el desarrollo alcanzado por San Luis Potosí.

Reiteró su exhortación para que “mediante nuestro respeto a los resultados que en su momento emita el Consejo Estatal Electoral, fortalezcamos a las instituciones, en la inteligencia de que en la medida que eso se dé San Luis Potosí seguirá adelante.

Afirmó que será respetuoso del proceso electoral y estará pendiente de lo que ocurra en su entorno, sin menoscabo de las facultades y atribuciones del Consejo Estatal Electoral, a fin de que las elecciones se lleven a cabo en un marco de absoluta legalidad y transparencia, de modo que la ciudadanía sienta que su voto cuenta y vale.

Comentó que sostuvo una reunión con el oficial Mayor de Gobierno Humberto Picharra Carrete, y con el encargado del control de vehículos, para que éstos se guarden todo el fin de semana a fin de evitar que circulen y ello dé lugar a malas interpretaciones.

Reiteró su llamado a partidos y candidatos para que las votaciones se realicen con pleno respeto a la ley y a la ciudadanía, para que reconozca los resultados que emita el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac)

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *