[Jornada Electoral 5 de Julio] PSD solicitara quiten registro al PVEM

La dirigencia nacional del PSD instruyó al representante socialdemócrata ante el Consejo General del IFE, Miguel González Compeán, para que este lunes se inicien procedimientos especiales sancionatorios, a fin de evaluar el retiro del registro al PVEM por su flagrante y perpetua condición de violador de la ley.

Jorge Carlos Díaz Cuervo, presidente nacional del PSD, y el vicepresidente Luciano Pascoe, indicaron que es inútil hacerle exhortos al Partido Verde por lo que exigieron nuevamente al IFE tomar medidas precautorias urgentes.

Con la finalidad de detener las trampas de ese partido, que una vez más violó la veda electoral e hizo proselitismo oficial al operar en plena jornada electoral con llamadas a los domicilios de los ciudadanos o al enviarles mensajes de telefonía móvil.

En conferencia de prensa hicieron también un balance de los comicios e informaron que al menos en Jalisco y Nayarit se recibieron denuncias de militantes y ciudadanos de posibles intromisiones de algunos ministros de culto, quienes otra vez pidieron a los feligreses en plena jornada electoral no votar por “partidos del pecado”, aunque aún están documentándose para acreditar los hechos.

Desde la sede nacional el partido, donde está su Centro de Operaciones, dieron a conocer también que los representantes socialdemócratas ante las juntas locales, distritales y el Consejo General del IFE fijaron por la mañana un posicionamiento enérgico para denunciar la inequidad de la contienda provocada por la tolerancia y permisividad ante la intromisión de poderes fácticos.

Al hacer una evaluación de los reportes del arranque de la campaña electoral, expresaron su confianza en los datos preliminares de votación recibida a favor del PSD lo que hace pensar en el milagro socialdemócrata.

Festejaron que contra todos los pronósticos haya una votación copiosa lo que demuestra que los ciudadanos le dieron la espalda a los llamados de los “agoreros del desastre contra la democracia”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *