[Jornada Electoral 5 de Julio] PRI sorprende a PAN en Cuernavaca

Militantes priistas y panistas chocaron en la colonia Acapatzingo de esta ciudad, luego que los primeros, encabezados por el ayudante municipal Abel Quevedo Escobedo, sorprendieron a los panistas cuando supuestamente distribuían despensas entre los electores.

En un primer enfrentamiento los priistas sacaron la peor parte porque los panistas eran más en número, pero después llegaron adeptos al ayudante y lograron detener a 13 panistas, entre ellos a Esteban Vázquez Bautista, identificado por el regidor priista, Romualdo Salgado Vázquez, como Director de Colonias y Poblados del ayuntamiento de Cuernavaca.

El regidor afirmó que por lo menos hay cuatro simpatizantes del PRI con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los 13 presuntos agresores fueron entregados a la policía municipal de Cuernavaca, quienes los trasladaron a la base de Protección Civil local. De ahí sólo salieron tres personas, entre ellas el servidor público.

Luego los llevaron ante el Ministerio Público del fuero común aunque no se había procedido contra ellos debido a que se requería de la denuncia de los agredidos, informó José Luis Urióstegui Salgado, ex presidente de la Barra de Abogados del estado e integrante de la organización Conciencia Ciudadana.

Mientras tanto, en Cuautla, habitantes de la colonia Miguel Hidalgo presentaron una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable, luego de que el jueves llegaron supuestos representantes de candidatos del PRI para ofrecerles créditos de mil a 2 mil pesos, por parte de la organización “10 mil Mujeres por Morelos” que preside la ex dirigente estatal del PRI, Marisela Sánchez Cortés

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − three =