[Jornada Electoral 5 de Julio] PAN se declara ganador en eleccion SLP

Al recibir las primeras encuestas e intenciones de voto, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) se declaró ganador en la elección a gobernador en el estado de San Luis Potosí.

El secretario general del PAN, Rogelio Carbajal, prácticamente le levantó la mano a Alejandro Zapata Perogordo, candidato panista a la gubernatura, pues dijo “encabeza las preferencias electorales y no tendremos duda de que nuestro candidato ha ganado esta elección”.

En conferencia de prensa, el panista declaró al blanquiazul ganador en las delegaciones del Distrito Federal de Miguel Hidalgo, con Demetrio Sodi y en Benito Juárez con Mario Palacios.

Incluso, el panista se aventuró a decir que su candidato a la delegación Cuajimalpa, Carlos Orvañanos “encabeza las preferencias”.

Sin embargo, para la gubernatura de Nuevo León, las encuestas internas del blanquiazul para el estado requieren “esperar a que fluyan los datos”, ya que existe una cerrada preferencia”.

Por ello, hay que tomar los datos con “calma” porque hay una cerrada competencia.

También en Sonora, la dirigencia panista no quiso pronunciarse, ya que las autoridades electorales no permiten dar información del estado de Sonora hasta las 20:00 horas.

Asimismo, para las gubernaturas de Colima y Campeche “estamos recabando la información”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *