[Jornada Electoral 5 de Julio] Elizondo espera ganar en Nuevo Leon

Al emitir su voto en la casilla básica 415, en el municipio de San Pedro Garza García, el candidato panista a la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán, dijo que espera una elección tranquila donde ganen todas las formulas de su partido.

Acompañado de su esposa y de sus hijas Catalina y Elisa, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que a esta hora del día el proceso electoral se lleva a cabo en orden, sólo con retrasos en la apertura de algunas casillas, “situaciones normales que se presentan en cada elección”.

Manifestó que aceptará el resultado de la elección al final de la jornada, siempre y cuando sea un proceso democrático.

“Estoy preparado para los resultados de un proceso democrático limpio”, reiteró el candidato del PAN al gobierno del estado.

No obstante, expuso que no se puede descartar cualquier escenario, por lo que pidió a todos los partidos políticos y actores en esta contienda a apegarse a la normatividad electoral.

Elizondo Barragán manifestó su confianza en que los nuevoleoneses acudan de manera copiosa a sufragar, por lo que consideró que no es necesario hacer un llamado en ese sentido, pues hay plena conciencia política del electorado.

Resaltó su confianza en que durante la jornada, Nuevo León supere la media nacional de participación ciudadana y se derrote al abstencionismo, toda vez que “no votar o emitir un sufragio nulo, es dejar el resultado en manos de desconocidos”.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *